Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La larga travesía del desierto de Fernando Alonso
#31
ethernet

Sigo pensando que el no usar el juego de duras en Silverstone ayudó a Fernando (de todos es sabido que los viernes salen los tiempos 'Ferrari' con las duras más o menos e, inexplicablemente, los domingos vamos como el Force India). De todas maneras es una pequeña ayuda que sumada a las otras que expuse le ayudaron a ganar la carrera.

La propuesta del RB7 no es válida como ventaja? Pues yo creo que sí, tienen la mejor ubicación del kers POSIBLE y tienen 4 años de DESARROLLO de las pull rod. Está claro que el Kers de Red Bull no es una maravilla pero sí que lo es su situación dentro del coche. Nadie tiene su configuración, que mejora notablemente el centro de gravedad del coche. (Baterías debajo de la caja de cambios, Ferrari tiene las baterías en la zona de pontones.....igualito). En el caso de que Ferrari opte por las pull rod para 2012 las va a pasar CANUTAS para entender como funcionan antes del primer GP.

Estoy de acuerdo en que Mclaren se ha salvado esta temporada por los escapes sopladores, pero recordar que los coches que están corriendo ahora son los modelos a evolucionar para el 2012. Mclaren le está luchando de tú a tú a Red Bull por lo tanto hay que tenerle en cuenta para el año que viene. De todas maneras hablo de la BASE DEL COCHE (chasis - suspensiones - aero)

Lo de las evoluciones era un comentario para darnos cuenta que Ferrari en esta temporada ha estado dando palos de ciego porque simplemente no sabían como evolucionar el 150º Italia (no se si es que no se podía hacer más o porque el legado que dejó Costa a Fry era para enmarcar....). Lo que es sorprendente que Ferrari sea tan previsible, y más que admitan que el rendimiento de Suzuka se debe a la vuelta al coche de Hungría.....

Saludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: La larga travesía del desierto de Fernando Alonso - por iL Fenomeno - 13-10-2011, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)