Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una "paranoia" puede terminar con la unión de los equipos en la Fórmula 1
#3
Esto refuerza mi teoría que ya he expuesto recientemente. Me explico, Ferrari tiene que dar un golpe en la mesa ahora y exigir lo que sea más favorable a sus intereses ahora, o no lo podra hacer nunca más. Ya que se está debilitando por momentos y día a día se está notando en todas sus actuaciones. Es impensable en la Ferrari de hace 10 o 15 años. Para que nos hagamos una idea, todos tenemos claro que el Kaiser se pego 4 años de sequia en Ferrari y hasta el 5º año no triunfo. Pero si lo analizamos eso no es así, me explico. Desde el primer año empezo a ganar carreras con Ferrari, concretamente 3 en el 96, 5 en el 97, 6 en el 98 y 2 en el 99. Pero hay que tener en cuenta que en el 97 fue descalificado de toda la temporada y en el 99 le sancionarón con 6 carreras, sino, también habría sido campeón en esos años. Así que Ferrari estaba bastante más fuerte que ahora. Y digo bien, Ferrari, no sus pilotos, pues hace 20 años que Ferrari no tenía un piloto del nivel de Fernando, que a mi parecer está muy por encima de Schumacher en igualdad de condiciones.

Si Ferrari no se pone las pilas hoy que todavía tiene imagén y algo de poder (este se lo dan la gran cantidad de Ferraristas que hay en todo el mundo, afición que es más fiel y muy superior a la de las otras escuderías), perdera todo lo que ha venido representando y por lo que ha luchado en los pasados 60 años. Es ahora o nunca. Lo de este año ha sido vergonzoso, Red Bull les ha dejado en ridículo y por ende a todos sus seguidores entre los que nos encontramos ahora que Fernando está con ellos. Las tomaduras de pelo de estos 3 últimos años para Ferrari, desde que se bajaron lo pantalones con el dichoso pacto de la concordía no tienen nombre. Así que en esta ocación yo no amagaría con irme, me iría y punto. Porque esto es cualquier cosa menos una competición limpia y ya está bien de ser el ***** útil. Que le den a la FIA, a Eclesstone, a RB, a Whitting, a Todt y a todos estos sinvergüenzas. Otro año como este es inaguantable, que le den el título a su elegido antes de comenzar la temporada y ya está, porque para este viaje no hacen falta estas alforjas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una "paranoia" puede terminar con la unión de los equipos en la Fórmula 1 - por SemperFidelis - 20-10-2011, 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)