Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El subcampeonato de pilotos no es una prioridad para Alonso
#14
(02-11-2011, 20:39)L.Z.M. escribió:
(02-11-2011, 20:24)astral haze escribió:
(02-11-2011, 17:29)rubenchu escribió:
(02-11-2011, 17:27)david escribió: Hace unas pocas semanas Button dijo que no significaba nada quedar segundo. Yo creo que lo triste es que un Ferrari tan malo comparado con McLaren, ya no con RedBull, este tan cerca de Button en la clasificación general, tan cerca que como no acabe una carrera le adelanta.

Yo creo que Alonso se va a llevar el sub-campeonato, creo que Button va a fallar en alguna de estas carreras. aunque no sea importante yo creo que es un premio para Alonso quedar sub-campeón porque esta haciendo la mejor temporada de su vida en cuanto a pilotaje.

Quedar 4º con ese cortacesped de color rojo, ya es una hazaña digna de una leyenda..y quedar segundo sera un milagro..

Otra perlita para la coleccion.

Precisamente en esto estaba pensando yo ahora mismo............me he dicho a mi mismo, lo único que te hace falta hoy día es que entre un PERLA antialonsista en el foro, y empiece a soltar cagadas, ya lo que me faltaba......

Que te has equivocao de foro chaval...........no vengas a tocar los huevos..........que sobras

De que me estas hablando? Que tiene de antialonsista no pensar semejantes disparates?

Posteare en el foro cuando me apetezca, faltaria mas. Si a ti te toca los huevos... pues tienes varias opciones, si quieres te las relato.

Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Mensajes en este tema
RE: El subcampeonato de pilotos no es una prioridad para Alonso - por astral haze - 02-11-2011, 20:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)