Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Rectificar" es de sabios - FERRARI.
#1
Abro este nuevo hilo para dar una opinión muy personal.

En el anterior safety-car, abrí un hilo expresando mi opinión sobre Ferrari. Indiqué que ya no es lo que era, pues ha cometido varios fallos y algunos de ellos vergonzosos, como el de Alemania. Algunas de sus decisiones me decepcionaron, como elecciones de estrategias, etc, y lo expresé para conocer la opinión de diversos safetys. Como siempre, habia foreros que pensaban lo mismo y que expresaron sus argumentos con respeto, y como siempre, hubo foreros que me llamaron antialonsista, que huelo a hamilton, etc por critikar algunas decisiones de Ferrari y por decir que era necesario un cambio de dirección en la tendencia ferrarista (este hecho se estaba confirmando con la contratación de Pat Fry y otras personas de red bull creo, aunque algunos negaban que se necesitara un cambio.

Ahora, tras ver la gran evolución de Ferrari, debo decir que si algo tiene Ferrari es esa capacidad de reacción fuerte que le caracteriza. He criticado a Ferrari, pero ahora tengo que alabar a la Scuderia por su esfuerzo y trabajo, y por callar algunos bocas, entre ellas la mia. Espero que la tendencia continue así de positiva y que Fernando Alonso pueda ganar el Mundial. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
"Rectificar" es de sabios - FERRARI. - por Yandrak - 07-10-2010, 12:38
RE: "Rectificar" es de sabios - FERRARI. - por Wallabee - 07-10-2010, 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)