Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera"
#2
Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "Seguramente mi Familia supuso un inconveniente para que nunca fuera el momento adecuado para ir a Ferrari"


*** Pues que pena, porque Newey junto Alonso serían imbatibles.


Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "Es un gran equipo, si bien los pilotos desean ser un piloto de Ferrari algún día, lo mismo ocurre con los ingenieros"


*** Toma guiño a Ferrari! Esto en otras palabras quiere decir que si Ferrari o McLaren empieza a ganar a RB, ya sabemos a donde quiere ir! Si Ferrari hace un buen coche para 2012 y ganamos, igual Newey no tarda mucho en irse a Ferrari, de hecho, por lo que dijo el Matechis ese en hasta 2014 todos los hombre importantes de RB tienen concrato, así que si en 2014 Ferrari hace un motor imbatible y Renault uno normal, Newey se cambia de bando. Y Brawn no creo que tarde mucho en irse a Ferrari otra vez, dependerá de los resultados de Mercedes de aqui a un par de años. Si Ferrari hace ahora una escudería fuerte, mucho van a querer ir o volver a Ferrari


Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "Todos piensan que yo dije que el RB8 iba a ser completamente diferente a lo visto hasta ahora, pero yo no he dicho eso"


**** Eso ya lo comente yo en el foro porque se publico en la prensa que había dicho eso, y ese no es el estilo de Newey. Este tío siempre suele estar bastante callado.


Truzonef1 Truzonef1
Adrian Newey: "El RB8 va a ser una evolución del RB5 (2009), coche con el que empezamos este ciclo y donde nos basamos en los últimos años"


**** Lógicamente, porque es el coche que más se parece a la nueva reglamentación si quitas el difusor soplado. Aunque yo creo que el coche de 2009 ya jugaban con los mapas motor que ahora están prohibidos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera" - por david - 18-11-2011, 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)