Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera"
#4
Me parece una gilipollez lo que dice Newey de lo de su familia por varios motivos:

Se puede tranquilamente trabajar con la gente de Maranello desde su casita con la tecnología que hay ahora mismo y la pasta que tienen. Se pueden hacer videoconferencias de un calibre que parecía que realmente estás ahí con ellos.

Y luego podrías ir un par de veces a la semana. Lo que me hace gracias es que está 9 meses casi fuera de casa, yendo de un sitio a otro por las carreras, y ahora diga que eso es un problema. La distancia creo que con la tecnología de hoy no es un problema.

Pero bueno, si no ha querido ir es porque no ha querido o como algunos rumores han dicho alguna vez, el se creía que Ferrari iba a ceder a llevar su sede a Inglaterra y Ferrari le dijo que a ver que se pensaba.

Y luego además un vuelo de inglaterra a Italia tardas 2 horas, así que tampoco es un grave problema. No ha ido a Ferrari porque no le iban a dar lo que pedía y en Ferrari pensaban que con la historia que tienen y el super ingeniero Costa iban a comerse el mundo. ASí les esta yendo ahora, que tienen que remodelar a toda la calaña que había y todavía quedan bastantes por eliminar, sobretodo el grupillo que apoya a Massa aún no habiendo subido al podía en más de un año con un Ferrari, mientras su compañero ha subido en ese tiempo unas 12 veces o mas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "Ferrari no ha estado a la altura del mejor Alonso de toda su carrera" - por david - 18-11-2011, 10:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)