Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento"
#23
Yo espero que todo lo que se está diciendo de que Byrne ha diseñado el difusor + fondo plano sea cierto, porque este tío es una máquina! Creo que Ferrari en 2012 va a dar un salto de gigante en cuanto a adaptarse a la formula 1 de hoy en día. Tenían una estructura y forma de trabajar un poco anticuada y creo que todavía les falta mucho trabajo por hacer para ponerse como el mejor equipo en cuanto métodos de trabajo, etc. Pero que hallan reconocido que su estructura y forma de trabajar estaba anticuada es la clave, ya que es la mejor decisión que han podido tomar en estos últimos 4 años.

Creo que el despido de Costa ha ayudado a realizar el cambio y que halla salido el F150 tan malo también. Quizá por una parte ha sido bueno para el futuro de Ferrari que el F150 halla sido malo, porque si hubiera sido bueno tampoco creo que se pudiera batir a RedBull y tendríamos un 2012 con el conservador Costa y seguramente sin Byrne. Es triste decirlo pero ha sido un buen año para Ferrari sobre todo de reflexión y cambio para el futuro. Si este cambio no se hubiese hecho tendríamos la misma ***** para 2012, 2013, etc.

En 2012 quizá alguien invente algo super innovador y arrasa con todo, pero no creo que veamos los problemas de Ferrari de este año. Se tiene que ver una mejoría respecto a este año, y creo que la hemos visto en las últimas carreras. Porque las estrategias han salido bien, los pit-stop han sido buenos y han sacado el 200% del coche que tenían, que era el mismo que el Hungría + aleron pre-2012. No hay que olvidar que no han evolucionado el coche y en muchas carreras Alonso ha sido más rápido que los McLaren, cuando ellos han traído evoluciones casi hasta la última carrera. Ya se que Alonso es un crack, pero el equipo ha empujado mucho para que todo saliese a la perfección y entre todos sacar el máximo del coche. Parece una tontería pero a principio de año era imposible que Ferrari consiguiese hacer esto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento" - por david - 15-12-2011, 09:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)