Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento"
#26
(15-12-2011, 13:58)AntonioLuis escribió: Hola amigos del foro y a los que solo nos leen.

Me quedo con el post de Top Driver inicial. Es optimista y los que piensan como él, igual.

¿Cuándo aprenderéis a ver las cosas con una prespectiva más positiva?

Es cierto que Ferrari estuvo regular, pero no mal. Si no, ni Fer habría hecho los podios que hizo.
¿Os acordáis del último año en Rinol? De décimo para atrás. este año hasta peleó en un momento el subcampeonato.

Chavales, ánimo, que tenéis el mejor piloto (tenemos), y el mejor equipo, aunque momentáneamente no brille, pero a la larga o a la corta Ferrari siempre brilló, como cuando Fer corría contra ella. Un pequeño voto de confianza no solo es bueno para la propia Scudería, de ver que le pedimos que correspondan con nuestro ánimo, como así también para nosotros.
Y si bién todos tenemos el derecho de dar nuestras opiniones, no olvidemos nunca que este es un foro de personas que queremos a Fernando y confiamos en que si él , que conoce "un poquito más que cualquiera de nosotros", dice que está en su mejor momento y en el mejor lugar, pues confiémos en él... ¿O cualquiera de nosotros sabemos más que él?

Es mi humilde opinión, y sin querer hacer sentir mal a nadie. Perdón si ofendo a alguien, pero a los que amamos este foro y somos alonsistas, a veces nos molestan un poquillo los comentarios negativos, no los realistas y constructivos, pues esos hasta nos favorecen.

Por favor no caigamos siempre en el mismo error y más (como siempre) en esta época del año, donde no tenemos ni la más pálida idea de lo que puede resultar el año próximo...

¿Y si el año que viene los imparables fueran los Force India ó Lotus u otro?

...cierto que han sido 2 decepciones seguidas, más 2010 que este año, porque estuvimos muy muy cerca. Pero estoy contigo: demos un nuevo voto de confianza, porque ademas no queda otra. Peor fué lo de 2007, y el exilio de 2008 y 2009.

Como dije en otra ocasión: SI FERNANDO CREE YO DIGO AMEN

Responder


Mensajes en este tema
RE: Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento" - por DE-ZETA-TE - 15-12-2011, 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)