Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#21
Ya pero es que Alguersuari siempre ha dicho que no ficharia nunca por otro equipo que no fuera Redbull ya que habian hecho mucho por él. Que quereis que os diga yo sinceramente me alegro por pelota y envidioso. Que pena, ni siquiera te han agradecido lo bien que taponastes a Fernando en ambas temporadas. Ademas soy de los que piensa que quitando las ultimas carreras su temporada ha sido mediocre, bueno mas o menos igual de mediocre como es él como piloto. Y lo mejor de todo es que aunque hubieras sido un crack tu mismo te cerrastes las puertas de Ferrari y Mctrampas. Hay que ser ***** para hacer las declaraciones que hicistes tu teniendo en cuenta como se mueve este negocio pero claro teniendo un padre como tienes seguro que encuentras asiento en otro equipo. Supongo que ya estara tu padre moviendose para que puedas pilotar en algun equipo.

(14-12-2011, 19:26)Itchabe escribió: Viendo la lista de equipos, quedan por confirmar:

Force India x2
Williams x1
Hispania x1

¿Tendremos pareja española en el equipo español? Seria interesante.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por jorvermo - 14-12-2011, 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)