Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#91
(16-12-2011, 13:03)amanoth escribió:
(16-12-2011, 12:21)Diosfenix escribió: repito k jaime dbia estar fuera hce tiempo. Xo las formar en toro rosso han fayado

¿Porque debia estar fuera? Entiendo que sus declaraciones a veces podian parecer un poco soberbias, pero son cosas de la edad que se curan con el tiempo. No es santo de mi devoción pero como piloto español hay que apoyarle y sobre todo reconocer que no ha hecho una mala temporada, solo hay que verlo en el conjunto de los pilotos con un coche a nivel parecido.

Formas de ser a parte, como piloto no es tan malo lo que pasa que estamos muy muy mal acostumbrados con Alonso y nos olvidamos que pilotos de ese calibre hay uno cada muchos años, no son comparables nada más que por el hecho de ser de la misma nacionalidad.

Ya vemos como se las gastan los señores de la bebida energética de moda con sus patrocinados, que son muchos.

P.D.: No creo que cueste mucho escribir bien Wink

a mis las declaraciones de Jaime me traen al paire normalmente. yo lo valoro como piloto. y no me parece nada destacable. si son 24 pilotos. para mi esta en el puesto 18-20 . si a eso le añades la arrogancia tipo Massa, las venadas de rabia tipo Sutil. y la falta de compañerismo tipo Petrov... tiene lo peor de la F1 concentrado en 1. y si a eso le añadimos que se cree dios, como si ya lo hubiese ganado todo sin ser asi... pues.

mi animadversion por Jaime, no a nacido por que si, o por que lo haga mas gente. sino por criterios mios. con lo que mi opinion de que deberia estar fuera, ``para mi´´ esta mas que justificada.

y repito lo de siempre. por que sea español. no lo voy a apoyar. apoyo a las personas, pilotos, etc. pero por lo que son, no po nada mas.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales - por Diosfenix - 16-12-2011, 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)