Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"A Jaime le han hecho la vida imposible"
#11
Alguersuari: "No hay mal que por bien no venga"

[Imagen: alguersuari_diciembre2011.jpg]

Jaime Alguersuari sabe que conseguir un volante en la Fórmula 1 el año que viene será un reto "bastante complicado". Sin embargo, no cesa en la búsqueda de otras opciones para 2012: "Hace 50 horas que sé que no continúo. Todavía no lo sé, pero estoy barajando opciones y puedo decir que en breve habrán buenas noticias", ha adelantado el piloto catalán durante la rueda de prensa hoy en Granollers según el diario Marca. "Aún falta mucho para que empiece la F1".

"No estoy triste ni enfadado con Toro Rosso, sólo sorprendido", ha confesado Jaime. "Empiezo un ciclo nuevo, prometedor . Tengo 21 años y he cumplido con creces mi trabajo en Toro Rosso".

Dos años y medio es el tiempo que Jaime ha permanecido como piloto titular en la Fórmula 1 y durante este período, todos hemos visto 'crecer' al joven piloto catalán. Hoy podemos ver a un Alguersuari tranquilo cuando se le pregunta sobre su futuro y, sobre todo, optimista: "Hay que ser maduros, no quiero juzgar si la decisión es buena o mala, ellos sabrán. Quiero dejar claro que es un mensaje positivo. No hay mal que por bien no venga".

"El fin con Toro Rosso es para bien", confiesa Alguersuari. "No les tengo ningún tipo de rencor, al revés, he de agradecer todo lo que me han dado. Fueron los que decidieron mi entrada a la Fórmula 1 y obviamente me hubiera gustado continuar".

"Creo que mi tiempo en la F1 no se acaba aquí", ha explicado Jaime quien, además, aprovecha para desmentir los rumores que le apuntaban dentro de las filas del equipo español HRT: "No sé nada sobre un posible interés de la escudería española Hispania".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-no-venga
Responder


Mensajes en este tema
RE: "A Jaime le han hecho la vida imposible" - por david - 18-12-2011, 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)