Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Siento no haberle dado a Fernando un coche mejor"
#10
Button quiere ser bicampeón

Jenson Button cree que el próximo año será su mejor oportunidad para volver a proclamarse campeón del mundo, como ya lo hiciera en el año 2009. "Aún no hemos ganado el campeonato del mundo en los últimos dos años, pero he ganado bastantes carreras con este equipo y creo que nuestro momento está llegando", dijo el británico.

"Estamos en una posición muy buena. Y no podría ser mejor en realidad, así que estamos muy entusiasmados con el año 2012. Creo que hemos mejorado mucho y creo que con una mejora poquito más que podemos luchar por más victorias el próximo año", comentó.

El piloto de McLaren ha echado la vista atrás y no quiere esperar más tiempo para ser bicamepón. quiere proclamarse bicampeó"Hemos pasado dos años juntos ahora. Se ha pasado volando, y que es bastante miedo de que ha sido ya dos temporadas", explicó. Por tanto, quiso destacar que "mi objetivo era llegar a McLaren y ganar carreras y estar en un equipo que siempre me puede dar la oportunidad de ganar el campeonato del mundo".

Este año, Button se ha ganado los elogios de toda la parrilla e ingenieros tras su brillante temporada, sobre la que él destaca el GP de Japón. "Japón significó mucho para mí, porque tengo un montón de conexiones con Japón en los últimos ocho años", dijo.

"Así que de haber ganado el Gran Premio en un circuito que me encanta, un circuito de alta velocidad, un circuito que debería adaptarse a Red Bull, por delante de los aficionados japoneses después de todo lo que había pasado por este año, fue una victoria muy especial", concluyó.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/...eon/421853
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Siento no haberle dado a Fernando un coche mejor" - por david - 22-12-2011, 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)