Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali cree que Ferrari debe "recompensar" a Alonso
#10
Ojala lo hagan de una vez por todas, pero estoy leyendo por ahí cosas que no me gustan nada.
Parece ser que la FIA podría dar como válido un sistema ideado por LOTUS para modificar la altura del monoplaza al pisar el pedal del freno. Aún no es oficial pero a mí sólo la posibilidad de que lo permitan me hacen temblar las piernas, ya que estarían obviando el apartado que dice que cualquier sistema que varíe la altura del monoplaza estará totalmente prohibido. Y ahora me viene a la cabeza, y corregidme si me equivoco, ¿no fué Renault junto con Toyota los que presentaron a finales de 2008 un difusor doble que fue declarado ilegal y que más tarde si aceptaron para Brawn GP haciéndoles ganar el mundial 2009?. ¿No ha ayudado la FIA a RB en 2010 y 2011 por ese motivo? ¿No le tocará ahora a Renault recibir los favores de la FIA por lo que ocurrió en 2009? Muchas preguntas, quizás alguna paranoia, pero ninguna de las respuestas que encuentro me gusta. Si finalmente se declara legal éste sistema habrá que copiarlo a toda velocidad, y se comenta que LOTUS lo lleva desarrollando desde enero 2011, tela.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali cree que Ferrari debe "recompensar" a Alonso - por German Sanchez - 11-01-2012, 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)