Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "No quiero ser tan rápido como Alonso, sino batirlo"
#36
Porque su manager es el hijo del presidente de la maFIA y esta protegido por todas partes. Acaso no te acuerdas de las absurdas declaraciones que dijo Todt sobre que Massa solo había estado a 3 décimas por vuelta de Fernando. Si es que encima se las creía y todo. Y sino fuera pq en muchas carreras de la temporada Fernando sacrificaba los entrenos del viernes para probar piezas nuevas la distancia aun habría sido mayor. Massa esta en Ferrari para molestar a Fernando y joderle los puntos suficientes para no ganar el mundial ( véase la temporada 2010 ). Difícil lo tiene Ferrari para ganar alguna temporada el mundial de constructores con este tio pero bueno a miel mundial de constructores me la repantinfla. A mi solo me importa que Fernando gane el mundial.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "No quiero ser tan rápido como Alonso, sino batirlo" - por jorvermo - 14-01-2012, 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)