Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto"
#1
Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto"

El británico espera que el dominio de Red Bull acabe en 2012

Bernie Ecclestone ha reconocido que espera que los rivales de Sebastian Vettel sean capaces de romper esta temporada el dominio del piloto alemán y de su Red Bull, entre ellos Alonso, del que ha dicho que es un "súper talento" y se merece un coche "perfecto".


[Imagen: alonso_ferrari_f1_23012012.jpg]

El jefe ejecutivo de la F1 es un fan declarado, además de amigo, del bicampeón germano de 24 años, pero por el bien del deporte ha manifestado su deseo de que el alemán sea batido en 2012 tras dos temporadas consecutivas de éxito en el campeonato.

Preguntado por el Salzburger Nachrichten austriaco en el evento de esquí Kitzuhel sobre si Vettel repetirá su dominio esta temporada, el empresario de 81 años sonrió y contestó: "¡Espero que no!".

"Por supuesto que Red Bull va a seguir estando ahí. Preferiría una lucha por el título mundial hasta el final de la temporada", aseguró el mandamás de la F1, quien al mismo tiempo señaló que lo más importante es que cada carrera por sí misma sea emocionante. "A los telespectadores les importa más la tensión de la carrera que el campeonato", insistió.

Ante la posibilidad de que el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, haya vuelto a plasmar en su nueva creación algún concepto revolucionario que dé ventaja a la pareja de la escudería austriaca, Ecclestone ha asegurado que apoyará al compañero de Vettel, el australiano Mark Webber.

"No quiero que Red Bull domine de la misma forma, pero temo que será así. Por eso pongo mis esperanzas sobre los hombros de Mark Webber. Este año veremos una situación en la que puede demostrar su talento mucho más", apuntó el británico.

No obstante, Ecclestone cruza los dedos por los rivales de Red Bull: "Me sorprendería que Mercedes no ganara una carrera este año. Respecto a Ferrari, sólo puedo desear que mejoren de manera significativa. Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto", señaló.

Por su parte, el campeón de 1964 John Surtees recordó en calidad de ex piloto de la Scuderia que la presión recae en el “eslabón débil” del equipo, el brasileño Felipe Massa. "Tendrá que rendir consistentemente bien o abrir paso", declaró a The Sun.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...che-perfec
Responder


Mensajes en este tema
Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto" - por david - 23-01-2012, 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)