Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod'
#11
“Rumours are Ferrari and McLaren both have the sidepods split from the side impact protection and thus a split floor. This creates a shorter floor and moves downforce rearwards to compensate for the loss of the exhaust-blown diffuser. This is similar to the short floor used by Mercedes W02 in expectation of a lesser EBD effect in 2011, but without the short wheelbase. Clever!”



"Los rumores son Ferrari y McLaren tienen tanto los pontones se separó de la protección de impacto lateral y por lo tanto un suelo dividido. Esto crea una superficie más corta y se mueve hacia atrás la carga aerodinámica para compensar la pérdida del difusor de escape a gran escala. Esto es similar a la planta a corto utilizado por Mercedes W02 en la expectativa de un menor efecto EBD en 2011, pero sin la corta distancia entre ejes. Clever! "

Scarbs F1 via twiter
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod' - por maripi - 24-01-2012, 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)