Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato- Charla en Marca.com
#11
(08-10-2010, 23:02)Portus escribió: La primera pregunta se las trae...
¿ERES CONSCIENTE...?
el junter este, pone en boca de Lobato palabras que yo nunca... y digo bien, nunca he escuchado o leído de este presentador.
Te puede caer más o menos bien este locutor, como profesional o como lo que sea, que me da exactamente lo mismo, pero me jode las personas que manipulan o intentan manipular al resto con calumnias o verdades a medias (por eso no me gustan los políticos). Sólo basta dar un "paseo" por algún foro antialonsista para ver en la mayoría un odio visceral contra ese muchacho asturiano, de nombre Fernando, que lo único que ha hecho en esta vida es hacer lo que más le gusta: CORRER, CORRER Y CORRER como alma que lleva el diablo y deleitarnos a los demás con hazañas de las cuales sentirnos orgullosos. Pero no, ese odio es tan fuerte que llega a rayar la psicopatología en todas sus facetas. Dan pena.

Yo, la verdad, no hubiese sido tan fino con la respuesta

Por cierto, hablando de esto... Bienvenido Oto
(esto promete)
Si te refieres a mi como antialonsista, te equivocas, ademas creo que te confundes de nick, pero hay cosas, que se ven claramente y lo que no se puede hacer es llamar antialonsista a quienes no siguen a pie juntillas, la doctrina Lobato.

En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Mazadeembrague - 08-10-2010, 23:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 00:07
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:46
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 17:41
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)