Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#32
Saludos Topdriver, es una opinión como otra que para eso está el foro, para que podamos expresarnos, acertemos o nó, lo importante es debatir y ver como somos muchos a los que nos gustan estos temas.


Ya se comentó en su momento Truzone que esas suspensiones deberian de aguantar mucha presión ya que con anterioridad habian tenido problemas en Minardi, tenfrán que reforzarlas o emplear otras aleaciones de material.

Doy por " material avanzado" como flexible, ligero y preparado para soportar altas presiones, Red Bull seguro nos lleva ventaja pero todos hemos visto como trabaja el control de altura y si descartas las suspensiones reglamentarias te quedan materiales y aerodinámica.

Pero no me hagas mucho caso, es que disfruto comentando y además es muy sano.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Alfaster-F1 - 13-02-2012, 14:02
RE: La nueva F1: agárrense que vienen curvas - por Rubenchu - 18-02-2012, 02:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)