Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
#35
(01-03-2012, 09:45)JACINT escribió: Se puede cambiar la orientacion de los escapes de cali a carrera? Quien te lo va a impedir? Si consiguen un sistema facil y rapido de cambiar la orientacion, seria muy dificil de detectar

Buenos días a todos los safetys!!!

A mi eso me suena muy raro JACINT, si el cambio de orientación es mínima posiblemente no sea fácil de detectar pero si la variación es perceptible y siempre que la norma no lo permita, habrá problemas. Además si tienes una configuración de escapes correcta ¿por qué cambiarla? ¿por estrés de partes del coche?

A ver si hoy va bien, cuando llegué de trabajar leeré vuestros comentarios. Un saludo!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por diablof1 - 01-03-2012, 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)