Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 02:50)El abuelo escribió: Yo aun lo veo gris.
Y no puedo verlo de ningun otro color.
¿Cuantos kilos lleva cada uno? .. no se sabe.
¿Quien esconde algo?.. todos.

¿Hemos visto el coche que van a usar en Melbourne?
A nadie.



Lo único que saco en claro es:
El Ferrari tiene potencial
Estén donde estén en Melbourne, el coche es mejorable.
Lo ha dicho Fry: La posición original de los escapes tiene mas ventajas, pero es mas dificil de ajustar.. y lleva más tiempo.
Y no tienen tiempo: Lo harán durante la temporada, en los entrenamientos del viernes.

Eso es bueno si consiguen exprimir el coche .. y si por el camino no se nos escapan

La configuración que van a usar, es una 'solución de compromiso', es la que mejor rendimiento va a dar, a tiempo para la carrera.
Tiempo.

Eso es lo que le falta al Ferrari.
Tiempo.

Es un proyecto que va a necesitar TIEMPO para madurar.
Los otros.. son modificaciones de años anteriores.. que solo han pulido.
Pueden salir más rapidos.. pueden cojer ventaja al principio.

Confiemos que, en esta maraton de larga distancia que es el campeonato, pese a salir mas lentos, la 'tortuga' de Ferrari, acabe por delante de las 'liebres'
( no solo RedBull va a salir 'pitando' si todo es como lo pintan.. que aún no estoy seguro de ello)



PD: PARA COMPARAR EL PASO POR CURVA
Quien vaya al circuito, que coloque la camara en un sitio fijo: Un tripode.. o una bolsa/saquito de lentejas/garbanzos

Con la camara estabilizada, que grave SIEMPRE con el mismo ZOOM y apuntando siempre al mismo punto SIN MOVERLA entre tomas.

Solo así se puede comparar entre varios coches, o el mismo coche, diferentes vueltas.


Resumiendo Abuelo...

No sabemos nada, y todo diso juega al despiste, este año parece que mas que ninguno, me da a mi que han aprendido del oscurantismo de Red Bull, jjaj

En fin, Pat Fry parece que dice que el coche tira por momento, eso ya significa que cuando identifiquen esos momentos... el coche irá.... no lo veo todo negro, sencillamente no veo nada...

El hecho de que Red Bull ponga un "coche B" en liza mañana, para mi es señal de que el coche A no estaba funcionando como es debido, o estaba basando su eficacia en el soplado, pues soplar estaba soplando, y les han partido en dos, por tanto lo que digan en el Paddock que RB era el mejor... no me creo nada. Si fueran el mejor no habrian puesto un coche b.

En cambio, los unicos que veo trabajando a regimen constante, son Ferrari y McLatas. Y me da a mi que eso es buena señal. Ferrari también podria haber puesto un coche B, pero no lo ha hecho y para eso es señal de que confian en el coche, y eso a mi me basta.

Confio en Fernando y confio en Ferrari, y a partir de ahi.... en Melbourne nos veremos las caras...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Shaggy - 03-03-2012, 03:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)