Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
#3
Último día de pruebas, posiblemente el más importante. Es probable que Fernando marque un gran tiempo, cosa poco indicativa tratándose de tests. Allá va la información que tengo, mis deseos y mis miedos, todos en uno. Antes de hoy , estas son mis sensaciones:

-Estamos a 3 décimas de Red Bull en calificación. quizás menos, y a medio segundo en ritmo general de carrera. No es, desde luego, 1 segundo, pero no es poco.

-Hoy se prueban todas las piezas potencialmente excelentes por primera vez. Lo que hoy se prueba es el plan 1. Si hay plan 2, que yo no lo sé, no se está probando hoy porque aún no se ha contemplado.

-Mercedes está a un ritmo muy parecido al de Ferrari.

-Mclaren, ahora mismo está a la altura de Red Bull, y por lo tanto nos saca, antes de los tests de hoy (y de la prueba de piezas de hoy), 3 décimas en calificación y 5 en ritmo general de carrera.

-Red Bull tiene un buen coche, no un coche infinitamente mejor al resto. Mclaren, parecido o igual.

-Estamos en manos de la velocidad de desarrollo y comprensión del coche que tengan los ingenieros de Ferrari, pocas veces se han visto en semejante jeroglífico. Solo en este punto soy pesimista, la scuderia mejora pero hasta ahora no da razones para confiar demasiado en ella. Muchas piezas y poco acierto, ojalá me equivoque. En todo caso, los tests van a ser un reflejo de lo que va a pasar toda la temporada en Ferrari. Desarrollo y desarrollo, piezas nuevas y más piezas nuevas uno tras otro gp. Nos hace falta que acierten en la dirección.

Un saludo a todos y que haya suerte. Talento le sobra. Wink


These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por ABAD - 04-03-2012, 07:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)