Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"
#11
(06-03-2012, 18:25)darky escribió: Madre mia cuanto lio!! cada vez que abre alguien la boca la noria sube o baja!!
Llevo desde que empezaron los test, leyendo todos vuetros post... todos!! y ya no aguanto mas!! :-) tengo que dar mi opinión al respecto...
Creo que Luca está dejando las riendas del "escaparate" a Fry.. ya que no le contradice en ningún momento... pero su papel de jefe le exije ser el duro en esta pantomima...
"espero que alonso se equivoque???" Luca tiene que saber el estado y competitividad del coche cada segundo, asique el sabe si vamos mal, o no tan mal ;-)...
Obviamente la prensa se preguntaba la postura del director de ferrari tras las declaraciones de Alonso y Pat... y obviamente el es el actor de "oh dios mio!! van a rodar cabezas", pero en ningun momento, realemente contradice... (ni con lo de "espero que alonso se equivoque", eso como ya dije es su obligación de respuesta ante los malos resultados... )
Por lo que queridos nuevos amigos (Acordaros que éste es mi primer post... jejeje), creo que están todos en el ajo....

Tenemos los tiempos, tenemos como degradan sus neumaticos, y tenemos los resultados... y en todos los aspectos son, ok, ok y ok...
O por lo menos es la conclusión a la que he llegado despues de ver todos vuestros post cargados de informacíon, noticas y tiempos de Stints...

Un saludo y me alegro un montón de entrar en la family!!!

Pues bienvenido y espero que tengas razon
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por JACINT - 06-03-2012, 18:35
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por joyjoy - 06-03-2012, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)