Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"
#18
(06-03-2012, 19:08)Javy10 escribió:
(06-03-2012, 19:02)darky escribió:
(06-03-2012, 18:45)Luengos1970 escribió: de JoseLuisF1

Fernando y el F2012 en la curva de la caixa y la zona del estadi a cámara lenta.

http://t.co/TL9RxMFy



Ufff!!! ese video me ha descolocado mi argumento... jajaja
Ese coche, se VA DE ATRAS!
mirandolo una y otra vez, se ve prerfectamente como del segundo 16 al 17, la rueda trasera izquiera se aleja del piano y no por la rodadura normal, se ve como patina hacia fuera... y a partir del segundo 17, el coche hace como una pausa, vuelve a traccionar, y sigue....

¿no creeis?

yo tengo la sensacion que en los segundos que dices es verdad que patina pero tengo la sensacion de que no necesita contravolantear.

"Neutroviraje" Wink Made in Alonso
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por German Sanchez - 06-03-2012, 19:15
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por joyjoy - 06-03-2012, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)