Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
#41
(09-03-2012, 14:14)astral haze escribió: Si alguien se salta las normas los equipos lo tienen facil para, reglamento en mano, denunciarlo.

Otra cosa es hacer interpretaciones al borde del reglamento o aprovechando lagunas de este. Eso siempre se ha hecho y cualquiera puede jugar a ello. No es hacer trampa, es ser ingenioso.

Puedo entender la animadversion a Red Bull, yo tambien tengo ganas de que alguien les quite el trono, pero es que joder, les cambian todo el chiringuito y lo vuelven a hacer, son unos genios. Ferrari mientras tanto siguen lejos de aparecer en estas lides y eso no es bueno. Los coches ganadores son los que realizan la interpretacion mas agresiva del reglamento, tirad de hemeroteca para daos cuenta.

Ahora bien, a mi me parece que la FIA les va a cortar las alas a la que vean que se puede avecinar otra temporada de dominio azul. Si no es eso la van a volver a liar. Y Ferrari mientras tanto tratando de entender los escapes.
"Los coches ganadores son los que realizan la interpretacion mas agresiva del reglamento".
Tienes razón...... vamos a ver qué ocurre en Melbourne o mejor dicho, a lo largo del campeonato.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - por German Sanchez - 09-03-2012, 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)