Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe alguna posibilidad de que RB sople en OZ??
#2
Eso no se sabe aún, porque la ECU con los mapas motor comunes para todos los equipos no estarán hasta los primeros libres. La idea era limitarlo así y yo creo que no soplarán.

Aún así la mejora que puedan lograr es muy inferior a la del año pasado puesto que lo hacían directamente al difusor. Es más importante saber si será declarado ilegal la posición de los escapes de Red Bull.

Les pueden prohibir correr pero es evidente que estos equipos siempre traen una opción B por si lo declaran ilegal. Y otras veces antes de colocar una pieza comprometida hacen consultas a la FIA, así que no se quedarán sin correr.

La respuesta creo que si está clara, no podrán soplar ilegalmente, que soplen legalmente ya es otra cosa por algún agujero del reglamento. Lo principal es ver si los escapes son legales, ya que están ocultos, y la normativa especifica que deberán salir en un cilindro recto 10 cm (creo recordar)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Existe alguna posibilidad de que RB sople en OZ?? - por patufet - 12-03-2012, 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)