Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo niega que vayan a rodar cabezas en Ferrari
#20
(13-03-2012, 15:31)david_1986 escribió:
(13-03-2012, 14:05)calsa escribió: Lo que da rabia de los periodistas es que la temporada no ha comenzado y ya dan por hecho que el coche es una porqueria y que hemos perdido otro año, lo cual es muy dificil de digerir y yo particularmente me niego a creer, pero claro te dejan la duda y despues de dos años de ferrari de no tener buen coche, pues fastidia la verdad. ¿y porque no se meten con mclaren o red bull? porque vende mas hablar de ferrari ya que apoyamos a un piloto español? BUFFF

Es que no se porqué se le hace tanto caso a los periodistas. No lo entiendo. El año pasado vieron en el F150 un pepino de coche, con un ritmo espectacular, un trato de los neumáticos buenísimo....etc. Al final Ferrari estaba por detrás de Redbull a más de 1 segundo. Porqué los voy a creer? Pero es que todos los años igual.

De que datos disponen los periodistas? De las sensaciones a pie de pista? De lo que le puedan decir los ingenieros? Alguien se cree que un ingeniero le iba a decir la verdad a un periodista? Sabiendo como se las gastas los periodistas lo tengo claro. Si soy miembro de un equipo de F1 les diré lo que me interesa que salga en prensa. Ya sea verdad o mentira lo que le cuente.

Bueno david_1986, lo de que el F150 era un pepino lo pensaron los periodistas y nosotros también aquí en el foro.

La espectacular pretemporada de Ferrari hizo pensar a todo el mundo (excepto Red Bull que se estaban riendo de todos) de que estábamos ante un gran coche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo niega que vayan a rodar cabezas en Ferrari - por raf_alín - 13-03-2012, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)