Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
#11
(13-03-2012, 15:56)Truzone escribió:
(13-03-2012, 15:05)joyjoy escribió: calsa : ya vimos el año pasado con el petardo de coche que teniamos en comparacion con macpiratas y Redbull ,nuestro fernando luchaba por podios con el "botijo" ,este año si estamos mas o menos sobre las 3 decimas tenlo por seguro que fernando luchara por la victoria en eso no me cabe la duda .animos calsa Wink

Sin que sirva de precedente, me voy a mojar: Creo que Ferrari esta medio segundo por detrás del mas rápido, las dudas que me asaltan es cuantos coches hay entre medio, esa es la cuestión. Si se confirmará de que esa es la brecha, siempre según mi opinión y si todas las piezas que han traído a Melburne funcionan claro, no es tan dramático como se dice.

Truzone, si las piezas que llevan a Melbourne funcionan, cuanto crees que le puede recortar Ferrari a Redbull y Mclaren?

Otra pregunta, cuando dices que Ferrari está medio segundo por detrás del más rápido, te refieres a Massa o a Fernando Alonso? Porque todos sabemos que Alonsos siempre suele ser entre 3-4 décimas más rápido que Massa.

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por david_1986 - 13-03-2012, 16:23
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)