Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
#32
(16-03-2012, 14:16)david escribió: Tener cuidado con RedBull, que siempre van de parados y veréis como mañana nos la meten doblada, llevan dos años empezando igual, haciendo parecer que no son tan buenos y luego ZASSS!

Hay que esperar unas horas para saber cómo de rápido son en clasificación, aunque la clasificación no es lo más importante, lo más importante es el ritmo de carrera.

...gracias por la dosis de prudencia, david, porque hasta ahora ha sido como tú dices. Yo estoy muy optimista, quizas demasiado, pero es cierto que todo es posible ahora mismo. Es más, quizás ni mañana ni pasado se aclarará la cosa; Albert Park no es un circuito muy "normal", y esto está empezando y es muyyy largo.

A mí si algo me preocupa de RB ahora mismo, a parte de lo que dices, es que coño va a pasar mañana con el soplado. Porque soplar, sopla. Y el Sauber, tambien. Supongo que con la 103 se acabó el tema, pero con Whiting por medio....

EDITO: y el McLaren. Ese me preocupa tambien.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas" - por DE-ZETA-TE - 16-03-2012, 14:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)