Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónica Clasificación Melbourne 2012
#21
Hola a todos,

Después del cabreo de la cali (he estado a punto de no ver la Q3) creo que estoy en mejores condiciones para haceros llegar mi opinión. Antes de nada, debo decir que soy de letras y que de drags, aerodinámica, mecánica y todas esas zarandajas no entiendo un pimiento, pero de todo lo visto en pretemporada y de lo que he aprendido por aquí, llego a las siguientes conclusiones:

a) Los que estábamos arriba de la noria hemos pecado de optimistas, aunque no tanto (me explico en los siguientes puntos)
b) Fernando ha dicho que en las primeras carreras hay que apretar los dientes en espera de terminar de entender el coche que, según todo el mundo dice, incluido nuestro idolatrado piloto, tiene mucho potencial de desarrollo.
c) El año pasado McLaren estaba a un mundo de la cabeza en los últimos tests, habían hecho un truño de coche. En la primera carrera habían superado los problemas y eran claramente el segundo mejor coche de la parrilla (el mejor ya sabemos que era RB, inalcanzables durante toda la temporada)
d) No veo razones que impidan que Ferrari, con un coche con más potencial de evolución que el resto, no puede aparecer en China y Barcelona con sendas evoluciones que pongan el coche a menos de 5 décimas de la cabeza. Estamos de acuerdo que Fernando con un coche así, puede luchar por el mundial. Pero incluso la mejora podría ser mayor.

Que está difícil? Nos ha jodido, esto es Fórmula 1 y competimos contra escuderías con mucha capacidad. Es imposible? Hombre, pues yo creo que no.

Dejemos transcurrir los acontecimientos. Mañana pueden ocurrir muchas cosas. Lentejo y Schumi en cabeza pueden acabar en el lago, porque ambos son kamikazes en la lucha cuerpo a cuerpo. Vamos a ver cómo está el tema de la degradación. Tened en cuenta que apenas han podido probar en seco. Vamos a ver si verdaderamente Ferrari ha mejorado sus sistema de salida y ello le permite a Fernando ponerse 7º tras la segunda curva. En fin. Yo con Alonso siempre seré optimista, aunque parezca imposible lograr el objetivo.

Ánimo a todos.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder


Mensajes en este tema
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por skynyrd - 17-03-2012, 12:46
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 15:53
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por taik - 17-03-2012, 19:22
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 22:25
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 22:38
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 22:40
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:03
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:08
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por Wallabee - 17-03-2012, 23:15
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:23
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:25
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:35
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por taik - 17-03-2012, 23:25
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por taik - 18-03-2012, 00:00
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 17-03-2012, 23:34
RE: Crónica Clasificación Melbourne 2012 - por joyjoy - 18-03-2012, 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)