Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#11
(21-03-2012, 14:13)cespon escribió: Buenos dias, me vais a matar, pero lo tengo q decir, soy pesimista pero despues de haber pensado una cosa saco la siguiente conclusion:

-Ferrari en Xerez prueba una serie de cosas q no se vuelven a probar en Barcelona, pudieron disfrazar el resultado de dicha prueba con el fin de dar a entender que lo q probaron no funciona, ahora en Mugello desarrollan y prueban la idea inicial con el fin de q ninguna equipo pueda copiar o desarrollar un sistema similar al suyo, x eso arriesgan las primeras carreras antes del test de Mugello ,para q no le diese tiempo a los demas equipos a fabricar el sistema, y x lo tanto ,probarlo en Mugello.

Es una idea absurda xo si tenemos en cunta q Ferrari muchos años corria cn el coche del año anterior las primeras carreras pues tiene sentido, no lo sé, = son pajas mentales.

Q opinais?

Que que opino? Que buscamos cualquier cosa, por muy inverosimil que sea, para no creernos que Ferrari va mal. Esto es lo que creo.

Ferrari va mal, y no sera capaces de mejorar nada visto lo visto, ni para hoy, ni para mañana, ni para 2013 si no mejoran sus instalaciones
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por JACINT - 21-03-2012, 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)