Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
#82
(22-03-2012, 11:02)david escribió: Lo triste es que Ferrari tenga el peor motor en casi todo respecto a sus rivales, en revoluciones bajas, en velocidad punta, en soplar, en consumo, en peso, etc. No se yo si en 2014 van a tener el mejor motor como nos venden... De hecho, no lo creo. Quizá si no los congelan rápido pueden conseguir tener un buen motor, pero con tantas decepciones, no se si conseguirán ser mejores en el motor en 2014. Creo que Mercedes volverá a tener el mejor motor y Renault creo que tiene bastante experiencia en ese tipo de motores...

Y en lo que parece que Ferrari está muy pero que muy retrasado respecto a sus rivales es en potenciar con software las características del motor.

...ojito con Honda en 2014....

...seguro que vuelven....

...y esos sí saben hacer esos motores....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor - por DE-ZETA-TE - 23-03-2012, 17:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)