Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando ha perdido la magia, o hay señor llévame pronto.
#31
(25-03-2012, 22:44)Wallabee escribió:
(25-03-2012, 22:40)Xetaf escribió: Bueno aunque no me lleve el premio tengo que admitir que la Peli me ha encantado, "ganando bajo la lluvia" la titularon, todo un clásico, incluso el héroe es de los de antes, ya sabes de los que nunca pierden la fe, nunca abandonan y nunca nunca nunca dejan a los suyos solos Wink.
Un saludo

Eso son los buenos, los que priman la constancia al derrotismo, los que siempre piensan es sacar lo positivo de sus actuaciones y por supuesto, los que nunca abandonan a los suyos, eso es un valor muy importante para la supervivencia del ser humano en estos tiempos de: lo quiero hoy y ya y si no "manfado".... es difícil pero no imposible.

Me parto con eso de "manfado", tengo 2 bichos de esos en casa (culpa totalmente mía por mal criador jejeje...)

<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando ha perdido la magia, o hay señor llévame pronto. - por Xetaf - 25-03-2012, 22:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)