Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros"
#42
Luego de la gran emocion que me produjo lo que hizo Alonso, pienso que visto lo visto el domingo, me queda muy claro que Fer no va a volver a ganar un campeonato.

Tal es el odio que le tiene a, para mi, uno de los top 3 de toda la historia del automovilismo, los que manejan el negocio este.

Y digo esto porque estoy convencido que los jefes maximos dieron la orden de no filmar a Alonso ni grabar conversaciones de radio ni nada que hiciera notar siquiera que estaba compitiendo.

En las 20 ultimas vueltas, cuando el duelo era impresionante entre estos dos y con suelo humedo y mojado, es inconcebible que no los enfocaran.

La realizacion estaba concentrada en luchas por el 8vo puesto, y cuestiones de pilotos que no estaban en los puntos, en lugar dela lucha por el 1er puesto.

Son quienes son y saben muy bien que no le pueden dar camara a Alonso porque si no luego la gente pensara que es bueno.
Es la vieja tactica de ignorar activamente a alguien para que no genere simpatias a otros.

Y vaya si habia en esta carrera para generar...

Lo mismo con lo de la tonteria de las ordenes de equipo.

Esta claro que siguen queriendo un campeon ingles/aleman y lo mas mediocre posible.

Me parece tambien detestable que los medios no se hagan eco de "por que no enfocaron a Alonso como enfocan a vettel, hamilton, Button, Webber, etc cuando estan adelante? y maxime en una carrera como la del domingo, en humedo/mojado y combatiendo como lo hicieron)

La verdad me apena, porque estoy convencido que no lo van a dejar ganar mas.

Al menos ayer disfrute como loco!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros" - por ralphy - 26-03-2012, 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)