Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#24
(10-10-2010, 19:53)F10 escribió:
(10-10-2010, 19:40)Mazadeembrague escribió:
(10-10-2010, 18:53)F10 escribió: Alonso una carrera superior, como nos tiene acostumbrados. Si este Mundial al final no lo gana Alonso, será culpa exclusivamente de Massa que no resta un solo punto.

Si al final gana Alonso, seguro que Massa estará entónces con el equipo para cobrar la prima.

De todas formas, sea o no error de traducción, lo cierto es que irremediablemente veo a Massa fuera de Ferrari.
Alonso dijo que no necesitaba ayuda de su compañero de equipo para ganar el mundial, así que no te pongas la venda antes de la herida echándole la culpa a Massa si Alonso no gana el mundial.
Alonso sabe que poco le puede ayudar Massa, entre otras cosas porque casi siempre Massa es 5 o 6 décimas mas lento que él, y eso significa que Massa difícilmente se pueda intercalar entre Alonso y sus rivales al titulo.
Excepto que esos rivales, clasifiquen por detrás de Massa.



Mira, dos McLarem, dos Red Bull, luchan contra un Ferrari.

Vergonzoso por parte de Massa, y encima quieren que le reconozcan rol de piloto número uno, yo lo pondría de numero uno pero de Hispania, "La Scudería" le queda muy grande.

Si no resta puntos a ninguno de los rivales ¿Para que co.o le paga Ferrari el sueldo, para que se pasee los domingos en un F1?, es de lo más inutil que pisa los circuitos, a los resultados me remito.
Lee bien lo que escribí y digierelo, que me parece que tienes malas digestiones.
Que un piloto tenga un mal año, no significa que sea un mal piloto o que le vallan a rescindir el contrato, es cierto que todo puede pasar, pero creo que quien tiene la ultima palabra, es Ferrari y mejor que tu, saben a quien tienen y lo que merece.

En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por Mazadeembrague - 10-10-2010, 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)