Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton?
#51
La reputacion de Alonso bajo el año de Mc Laren. yo SI quiero una nueva lucha esta vez en un equipo NO ingles.
sigo pensando que son los mejores pilotos del mundo. Y que Alonso es mejor que Hamilton.
Tambien me gustaria un tandem Alonso y Kimi, pero lo veo imposible.
No entiendo tanta paciencia con Massa, ¿Sera por su representante?. ¿Por el mercado brasileño?. con Kimi no tuvieron tanta.e
Aunque desde el punto de vista comercial el mercado mejicano puede ser interesante para el Santander y para Fiat.
Lo que esta claro que Hamilton no esta contento en Mc Laren, y si os dais cuenta, parece que favorecen mas a Button que a el, no me extrañaria que se estuviera tramando el paso a Ferrari , siempre que Fernando diese el visto bueno.
Acordaros de los duelos de Prost y Senna, cuando los dos mejores pilotos llevan el mismo coche es cuando se ve la verdadera lucha, lo otro queda muy camuflado.
no creo que los triunfos de Vettel pasen a la historia, ni el de Button , no hubo rivalidad, ni emocion, y eso es lo que queremos los aficionados, no un paseo de un piloto con el mejor coche
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 19:33
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por santana - 26-03-2012, 19:47
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 19:55
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 20:04
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por santana - 26-03-2012, 21:22
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 20:24
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 26-03-2012, 21:59
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:03
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por maripi - 26-03-2012, 23:27
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:38
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 27-03-2012, 08:24
RE: Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton? - por Wallabee - 27-03-2012, 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)