Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA???
#8
(26-03-2012, 23:36)astral haze escribió: 100% de lluvia desde luego que no (es una locura).

Mas bien yo creo que se beneficio del hecho de meter mucho ala, que en lluvia es muchisimo mas ventajoso que ir descargado.

En principio no tendria mucho sentido no reglar el coche pensando en una carrera en seco (es jugarsela demasiado y ya sabemos que venian "a la defensiva"), pero quiero pensar que algo hay porque de otra manera el ritmo del Ferrari en seco es penoso, en el ultimo stint Fernando perdia mas de un segundo con todos los de arriba, lo mismo que venia a pasar en Oz...

Tienes razon en eso, Ferrari lleva siempre mucha ala incluso en seco por los problemas que tiene de adherencia en la parte trasera....

Asi pues se nota mucho cambio . Pasas de estar muy perjudicado de un ala excesiva a tener mas ala que nadie en lluvia....

Mi pregunta es y entonces Massa????? Su Ferrari tambien tiene los mismos problemas y por lo tanto tambien siempre va con mucha ala......aqui la teoria se me cae.....

Por otra parte si que es verdad que con los problemas que tiene el equipo ahora..............llevan aleron trasero casi para lluvia incluso cuando no llueve.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA??? - por joyjoy - 26-03-2012, 23:01
RE: IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA??? - por GolfmkI - 26-03-2012, 23:42
RE: IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA??? - por joyjoy - 27-03-2012, 10:08
RE: IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA??? - por joyjoy - 27-03-2012, 10:39
RE: IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA??? - por Wallabee - 27-03-2012, 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)