Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu
#25
(30-03-2012, 20:54)ABERRONCHO escribió: Que buena calidad, eres responsable de que haya visto la carrera cuatro veces.

Estoy buscando el onboard de fernando, pero no soy capaz de encontrarlo.

Socio, tengo una buena noticia y otra no tan buena, la buena noticia es que tengo la carrera onboard en 5 versiones, la no tan buena es que ninguna va dedicada por completo a Fernando, hay una que va en exclusiva para Hamilton, otras tres son mezcladas, y la que queda es para el pit-lane. En una de ellas salen las ultimas vueltas de Fernando siendo algunas la vista del aleron trasero con Checo persiguiendole realmente cerca tanto que asusta ver la frialdad de Fernando aguantando a un coche masivamente mas rapido luego tras la salida de pista ya cambian para el resto de la carrera a vista frontal, tambien en ese video sale la vuelta en la que pincha Vettel, es muy comico verle como intenta adelantar a Karthikeyan con una rueda pinchada (sin exito claro esta) y luego en la recta haciendo aspamientos mientras le pasan varios coches.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu - por ErdeZGZ - 02-04-2012, 15:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)