Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa?
#31
Con todos mis respetos a los "sabios" a los que leo hace años, aunque no hubiera escrito antes, creo que Massa, sea por lo que sea, está agotado.

Lo peor que le puede pasar a un piloto es que le metan a Alonso en su equipo. Al principio iba de anfitrión y se permitió decir que intentaría enseñar a Fernando lo que él sabía y darle consejos...

Poco a poco ha ido quedando relegado por la competitividad que Alonso mostró desde el principio en Ferrari.

Hoy día, la machacona regulaidad y calidad del mejor de los pilotos de la parrilla, ha desequilibrado psicologicamente a Felipe que sólo alcanza a batallar con coches muy inferiores.

Massa, hoy día, ya no cree en sí mismo. Creo que está cada minuto esperando la fatídica llamada.

Es más, creo que será un alivio para él que esto termine cuanto antes.

No creo que llegue a estrenar la tan esperada evolución del F2012.

Ferrari y Alonso no pueden seguir permitiéndose correr con un solo coche.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por Wallabee - 28-03-2012, 11:42
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por gasolinaenvena - 03-04-2012, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)