Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo Fernando ganó en Malasia: ¡épica y no magia!
#38
(01-04-2012, 16:19)bayoneta escribió:
(01-04-2012, 16:06)ABERRONCHO escribió: Te veo muy optimista y eso me gusta ¿Pero tu crees que en china van a dar caña? Yo no se lo veo un poco negro.
Tambien tiene gracia la cosa, que despues de haber dejado atras a los macguarren y redfulls, tenerse que defender de un sauber.

Es que aqui ya se han acabado lo conejos de la chistera, solo quedan las manos, hablas del sauber ¿pero quien se ha copiado del sauber? Nada menos que newey, por algo sera, el penso algo parecido al ferrari pero no lo consiguio, Ferrari es mas ciencia mecanica que ciencia aerodinamica yo creo que conseguiran que su solucion de los canutos funcione a la vez que pulen la aerodinamica, la metodologia de trabajo esta con Fry quedan bastantes dias hasta china perfectamente se pueden recortar los plazos en las mejoras sabiendo que vamos lideres y con todos los datos de los que disponen de estas dos primeras carreras, los ingenieros trabajan sin presion al tener ese colchon de puntos, conocen lo que le ocurre a ese Ferrari, veremos quien recorta decimas en china.

Bueno pues que así sea, yo me animo rápido.

Que digo yo.... ¿Te imaginas al ingeniero de hamilton? después de haber salido el primero y con el mejor coche.
--- JAMILTON
---TEAM RADIO ---

-Si Fernando esta delante, pero tranquilo que en un par de vueltas le damos caza.
-Bueno esta haciendo vueltas rápidas, pero cuando se seque la pista un poco lo pillamos.
-Parece que en seco tira bien el troncomovil, tranquilo que es nuestro.
-¡¡¡LUIS FERNANDO IS FASTER THAN YOU!!!
-Otia¡¡¡ Perdona que se me a ido la olla. Lo tienes tranquilo.


Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: