Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#15

Vamos no me fastidies...
Las ganas que tenía de éste GP de China cuando decían que traerían nuevos componentes y que mejorarían mucho... (sin contar con españa que iban a traen a su pepinaco)... Pat dijo que si 5 componentes importantes, algunos de los cuales eran de España (Osea, del super mega pepinaco), y aun así tengo que oir que no son grandes mejoras??? y que van a seguir como en la primera carrera?? señores!! de la noche a la mañana no se puede cambiar el coche, efectivamente, pero COJ...NES, que llevais casi 2 meses desde que visteis en los test la ***** de coche que teníais... yo como la mayoria de safetys estoy super desanimado... despues de tantas esperas.., tantas ganas... tantas subidas y bajadas de noria...
Ah! y si, es la misma historia de siempre... En melbouerne, decian que para China y España... ahora, como ya estamos en china, empieza a sonar que mejorarán mas en Monaco y Canada.... y en Monaco diran que para bélgica... y en Japon dirán que abandonan el desarrollo y que se centran en el 2013.... lo estoy viendooo...
Y es que jode mucho tener al mejor piloto del mundo.... y desperdiciarlo de esta manera....

Un poco de huevos Ferrari!! ánimo!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por darky - 12-04-2012, 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)