Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#41
(12-04-2012, 17:32)ethernet escribió: A mi la principal incógnita que tengo ganas de resolver no es el puesto de Fernando, sino el trato a los neumáticos de los diferentes equipos en un circuito "normal".

Porque desde Sepang tengo la sospecha de que Fernando, Sauber y Lotus son los mejores en este aspecto. Después Red-Bull. Y luego Mclaren cargándoselos bastante rápido. Mercedes los sigue devorando como en 2011.

Ese aspecto, de ser así cambia muchas cosas, y convierte a Kimi y a Checho Pérez en rivales serios.

De momento sólo es una impresión basada en muy pocas vueltas en seco en Sepang, pero me va a interesar verlo durante una carrera entera.

...como siempre excelentes y atinados comentarios, ethernet. Muy agudas tus observaciones sobre las gomas.

...eso no arregla nuestros problemas, pero si es así...si eres 1 segundo más rápido, pero pierdes las gomas varias vueltas antes, e incluso te obliga a una parada más....

No estamos para tirar cohetes precisamente. Pero si mejoramos significativamente y el factor neumáticos se vuelve crítico a corto-medio plazo...bueno, entiendo que empezando tan retrasados es mejor pelear ahora mismo en ritmo de evolución con Lotus y Sauber que con McLaren, RB y Mercedes, sobre todo si a estos últimos el tema neumáticos les resta parte de su ventaja actual, o futura.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3 - por DE-ZETA-TE - 12-04-2012, 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)