Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#11
Estoy empezando a ver prudencia ante el GP de España por parte de Ferrari y eso me indica que esa superevolucion no sera para tanto y que este año, por desgracia, a la basura otra vez...

Como bien dice Gene son 8 decimas... tenemos que lidiar con Mercedes, Mclatas, RedBull, Lotus, Sauber y Williams por este orden y tenemos que contar con que todos ellos mejoraran... estamos hablando de mejorar 1,2 seg. mas o menos (otra vez me suena esto al Arre28)...

Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si en Barcelona la cosa queda asi: Mercedes, Mclatas, RedBull, Ferrari etc... el 4º coche y gracias y que el JEFE haga lo que pueda en carrera... en clasificacion, mas, no se puede hacer... cuanto mejor se clasifica, menos ruedas tienes que usar para pasar Q1 y Q2, y mas opciones y juegos frescos te quedan para Q3 y carrera...

No hay mas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por Monza06 - 17-04-2012, 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)