Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras"
#31
(17-04-2012, 14:16)Sikamikanico escribió:
(17-04-2012, 13:49)amanoth escribió:
(17-04-2012, 13:32)Sikamikanico escribió: Sí, se cepilló a Webber sin problemas, igual que a Maldonado a final de carrera...^^

Entiendo lo que quieres decir, "no te me enfades", pero que el Ferrari sea la 5ª o 6ª escudería, y que Massa no haya puntuado (por muy paquete que se suponga que es) y digamos que se defiende, es que algo muy extraño está ocurriendo...

No entiendo tantos esfuerzos en apoyar a Ferrari, por lo menos hasta ahora. Nos guste o no, lo visto por el momento es muy lamentable. Y repito, ojalá me tenga que callar en España. Smile

El Ferrari a día de hoy es la tercera escuderia en el mundial de constructores y eso que sólo ha puntuado uno de sus dos pilotos, eso hasta ahora y quedan 17 carreras por delante.

Ahora bien si eso te parece "muy lamentable" perfecto.

Pero claro mejor soltar de todo y luego si eso "ya me callo" sino seguiré con la misma cantinela... porque total porque apoyar al equipo en el que esta Fernando Alonso que tonteria.

Es tercero en constructores por la carambola de Malasia, por nada mas.

Repito, ¿Qué tendrá que ver que Alonso esté en Ferrari, con que hasta el momento no estén consiguiendo sus objetivos?.

¿Qué pasa, que hay que decir que todo es muy bonito y que son los mejores cuando por ahora es todo lamentable?. Ni que tuvierais acciones de Ferrari.

Soy bastante escéptico para el futuro, lo reconozco, aunque me ha encantado el post de Ethernet y espero con todo mi alma, que sea, al menos, como él dice. Pero no entiendo porque no se puede decir, que el trabajo de Ferrari HASTA EL DÍA DE HOY es lamentable. Un poquito de objetividad, por dios.

Creo que si se puede decir, que todos compartan tu opinión, es otra cosa.

Apuntarse a caballo ganador en un foro de Alonso es de hipócritas, de trolls, de los sin personalidad, lloricas, frustrados, prepotentes, perdedores.

prestaciones puras son las que sus fans le transmiten todos los dias.

Buen rollo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Marc Gené: "Al F2012 le faltan prestaciones puras" - por Alfaster-F1 - 17-04-2012, 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)