Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide un salto adelante "lo antes posible"
#51
No seais impacientes, todo está previsto para probarse en Mugello y ponerse en Barcelona.

Bahrein tiene 3-4 curvas muy claras de tracción total y la recta es bastante larga. Yo lo veo peor que China, pero tampoco excesivamente, por ejemplo Monza sería lo más negativo para el F2012 actual.

Ya se dijo que probablemente este coche nació con el concepto del control de altura que le prohibieron a Lotus y que allí se jodió el invento.

De todos modos yo creo que revisar los escapes va a ser una mejora importante, de unas cuantas décimas que el resto no va a tener. Ferrari estará al nivel del resto en 2-3 carreras, yo confio mucho este año y más viendo que nadie domina el campeonato de forma importante..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible" - por patufet - 19-04-2012, 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)