Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
#25
Espero que tengas razón ethernet.
Yo no sé hasta que punto se podrá aumentar la ventana de trabajo de los neumáticos o si por el contrario será el coche el que se deba de encargar de que la temperatura de los neumáticos esté siempre dentro de una única ventana de trabajo.
No sé si me explico...
De todas formas esto me parece que se está convirtiendo en un campeonato de neumáticos más que de marcas. En el pasado había 2 marcas de suministradores de neumáticos y generalmente ganaba el mundial el equipo que tenía los mejores neumáticos. Con los pirelli, todos están en igualdad de condiciones pero creo que son demasiado complejos y no saben como hacerlos funcionar constantemente. Ganará el mundial el equipo que mejor los trate.
De todas formas no me quejo de los neumáticos, porque si algo dan es juego para los espectadores.... otra cosa es que los ingenieros no se lo pasen tan bien como nosotros.
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por txarlitxan - 23-04-2012, 19:09
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)