Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada : Gp de España 2012
#26
(23-04-2012, 16:31)ethernet escribió: ¿Cómo iria el F2012 hoy mismo en Montmeló si se compitiese?

Teniendo en cuenta que es un circuito con menos rectas que los de Malasia, China y Barhein, que es un circuito sin angulos u horquillas como los anteriores, y que la cantidad de curvas rápidas es en proporción mayor, creo que sería mucho mejor circuito que los anteriores.

Posiblemente la diferencia en Q3 sería inferior, del orden de 4-5 décimas con los mejores. Y en carrera probablemente más cerca.

Quizás en este tipo de circuitos (Montmeló, Silverstone, Suzuka) una mejoría de 2 décimas nos metería en la lucha por el podium.

Pero creo que en otros como Mónaco, Canadá, Valencia,...... la mejora debe ser como mínimo de otras 2 puesto que ahí la tracción y/o la velocidad son más relevantes que la capacidad de generar carga en curva media-rápida.

Lo digo porque a lo mejor vemos un resultado bueno en Barcelona (podium o así) y vendría en parte por las mejoras, pero en parte también porque el circuito se adapta mejor al F2012 que los 4 anteriores.

Estoy de acuerdo contigo. Barcelona ahora mismo es un circuito que nos iria muy bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Unai - 23-04-2012, 19:15
RE: Próxima Parada : Gp de España 2012 - por Wallabee - 01-05-2012, 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)