Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel se movió antes de la salida
#52
Aquí la cuestión es la siguiente: hay un movimiento, pequeño, ligero pero lo hay antes de que se apague el semáforo y por tanto el sensor debió sonar. Que luego lo merezca, seguro que no, pero si el sensor suena... creo que en el atletismo y en la natación no hay duda, te adelantas, te descalifican y punto. Obviamente es la FIA la que debe decidir, pero el problema o lo que creo que aquí todos discutimos es que si eso lo hace Fernando, seguro que no habría duda alguna y hubiese sido sancionado.

No puede haber tanta diferencia a la hora de aplicar el reglamento a unos y otros porque al menos a mí la sensación que me queda es que el Mundial está manipulado y que la FIA decide a su conveniencia. Fisichella fue sancionado por lo mismo en Canada 2006, cierto que fue más evidente, pero la acción fue igual.



Responder


Mensajes en este tema
Vettel se movió antes de la salida - por Sajo - 11-10-2010, 14:37
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 11-10-2010, 14:46
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Wallabee - 14-10-2010, 17:11
RE: Vettel se movió antes de la salida - por Sajo - 15-10-2010, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)