Alex @AMorteF
Sauber no sólo utiliza el Efecto Coanda con los gases de escape, también con el aire caliente q expulsa por las branquias d refrigeración
De esta manera consigue acelerar los gases del escape y aumentar el flujo que llega dl difusor.
La idea original de Ferrari era "similar" acelerar los gases a través del propio aire que expulsa el motor por los conductos Acer.
Pienso que si Ferrari consigue hacer funcionar los escapes originales sin destrozar las ruedas traseras puede dar un gran salto...
Ferrari reconoció en pretemporada q la posición original de escapes era la q les daba más prestaciones,pero en cambio destrozaba las ruedas
Sauber no sólo utiliza el Efecto Coanda con los gases de escape, también con el aire caliente q expulsa por las branquias d refrigeración
De esta manera consigue acelerar los gases del escape y aumentar el flujo que llega dl difusor.
La idea original de Ferrari era "similar" acelerar los gases a través del propio aire que expulsa el motor por los conductos Acer.
Pienso que si Ferrari consigue hacer funcionar los escapes originales sin destrozar las ruedas traseras puede dar un gran salto...
Ferrari reconoció en pretemporada q la posición original de escapes era la q les daba más prestaciones,pero en cambio destrozaba las ruedas