26-04-2012, 14:26
(26-04-2012, 13:58)Truzone escribió: Yo entiendo, que los problemas de Ferrari están en el empaquetado del sistema de refrigeración alrededor de los radiadores, que hacen que no fluya el aire correctamente. Por lo que con una recolocación en la distribución de los elementos que interactuan en esa zona deberían de solucionar gran parte del problema. Luego están los 'Acer Ducts', que me da a mi la impresión (creo que no soy el único) que mucho no ayuda a disminuir esta resistencia.
Cierto ya lo habias comentado y tiene mucho sentido. Los famosos conducto tambien hay muchas opiniones que los señalan.
Cita:Las declaraciones de Fry a las que hago referencia son las de los últimos tests de Barcelona, donde lo dice claramente el, en primera persona, no es la propagación de un rumor -> http://www.youtube.com/watch?v=W4XxOIN7_so
Si son esas por supuesto fiable 100%, el problema ya no es hablar ni siquiera de propagación de rumores, sino de lo que puedes leer acerca de lo que dice en ese mismo video pero pasado por el tamiz de un periodista, a eso me referia.
Cita:Obviamente no es la única vía para mejorar las prestaciones del monoplaza, pero a mi modo de ver (me puede hacer caso o no, estoy actuando como mero espectador) representa el 50% del beneficio total que pueden obtener. Luego estará en las mejoras que se obtengan debidos a los pequeños detalles que tienen que mejorar. Si será suficiente o no lo que lleven a Barcelona solo lo dirá el tiempo y lo que hagan los rivales.
Si realmente puede llegar a suponer ese porcentaje del beneficio total ya está bien, y si será suficiente está claro que no lo sabremos hasta que llegue el día, no se pueden adelantar acontecimientos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.