Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI, temporada 2010: Montezemolo da un ultimatum a Massa
#21
(11-10-2010, 21:16)F10 escribió:
(11-10-2010, 15:39)Mazadeembrague escribió: Según La Razón, apaga y vamos. Como baja la calidad de las noticias.

Que tienes en contra de La Razon, no te parece un periódico serio. Tu que lees .... ?

Despues del fin de semana seguro que le habran hecho palmaditas en las espaldas, y le animarían Bravo, bravisimo Felipe... eres todo un número uno... Tu si que vales.

No se si sistemáticamente defiendes a Massa porque te da lástima el chaval, o por llevar la contraria al Foro, pero te voy a dar un solo dato: mismo coche, misma gasolina, mismas ruedas, comprueba la diferencia de puntos con Alonso. Ahhh, y no perdió el 6º puesto en el campeonato de pilotos el domingo por la rueda de Rosber.

Reflesiona, y piensa, y di abiertamente si aún sigues pensando que es el mejor piloto para Ferrari. Si como mucho esta a nivel de Senna, eso sí con un pepino.
En primer lugar, La Razón es a la F1, lo que el HOLA, a la política, y aunque lo dijese el Marca o el AS, mientras no venga de fuentes oficiales, no se puede creer 100%.
En cuanto que llevo la contraria al foro, creo que no, que una serie de gente se quiera centrar en Massa y tenerlo bajo un diente, no creo que la gran mayoría le preocupe Massa, le preocupa que Alonso gane el mundial, que no tenga los malos rollos que tuvo en McLaren y no seré yo, quien desde aquí, trate de enfrentar a dos pilotos, cada piloto esta en su derecho de ganar al otro, siempre que no se hagan entre ellos malas maniobras que acaben con uno o los dos fuera de carrera, me conformo, que luchen entre si o incluso se rocen, es normal, el calor de las peleas en pista, es lo que tiene y es lo bonito de la competición, tendré que recomendarte otra vez mas, que veas mas carreras de motos, así puede que entiendas lo que son las carreras. Los pilotos de motos, son de otra pasta, se caen, se rompen huesos, pero al poco están otra vez ahí, peleando contra los demás, estén en su equipo o en otro, y llegado el momento del campeonato, si ven que pueden o quieren ayudar al piloto que esta en su mismo equipo, lo hacen.

En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo da un ultimatum a Massa tras su fracaso en Japón - por Mazadeembrague - 11-10-2010, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)